Primeros resultados de iAd: 1400 dólares en un día

Primeros resultados de iAd: 1400 dólares en un día

Escrito por: Fernando Mendoza    9 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Apple ya ha puesto en marcha el programa de publicidad iAd y con ello han llegado las primeras impresiones de los usuarios. Hoy un desarrollador ha subido una imagen en donde los ingresos de un día se elevan hasta los 1400 dólares, y asegura que seguirá subiendo más imágenes de los próximos días.

No obstante, también ha confesado que duda mucho de que la cosa siga en el mismo balance, pues piensa que la gente solo está experimentando con la nueva publicidad de Apple y que realmente no están interesados en el anunciante.

Los datos arrojan un CPM de 150 dólares, algo que es impensable para la mayoría de los editores que usan Adsense, el programa de publicidad más famoso para los webmasters de todo el mundo. Personalmente no he probado que tal funciona iAd, si estas igual que yo puedes mirar el siguiente vídeo:

Via | adseok


2 comentarios

  1. Aitor dice:

    Siempre es bueno conocer diferentes formas de rentabilizar la web. Yo seguire con Adsense pero no descarto utilizarlo en alguna de las paginas.
    Un saludo.

  2. Aitor, en princpio iAd no ha nacido como una plataforma para páginas web, sino para incluir dentro de las aplicaciones móviles disponibles en la AppStore, así que de momento no se puede barajar como una alternativa a Adsense.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.