15 junio 2010 Recursos

Disponibilidad iPhone 4

El iPhone 4 estará disponible en color negro y blanco. Esto es lo que dijo Steve Jobs en el momento del anuncio de el iPhone 4 durante la conferencia de apertura de la WWDC 2010, pero parece que las cosas no serán así finalmente, al menos de momento.

Según unas filtraciones de AT&T, el iPhone de color blanco se retrasará un poco y en el momento del lanzamiento sólo habrá disponibles unidades en color negro del terminal. Además de esta filtración Deustche Telecom en Alemania dice lo mismo, por lo que parece que la cosa está bastante clara. Lo que no sabemos cual es el problema, si Apple se ha centrado en fabricar primero muchas unidades del iPhone en color negro y dejar para más tarde el blanco o si el problema ha sido otro.

Por supuesto esto no son más que rumores y comentarios, por lo que puede que el día 24 sí que haya unidades disponibles en ambos colores, sería la mejor opción, aunque esperar unas semanas tampoco será un problema para muchos posibles compradores. ¿A ti cuál es el color que más te gusta? En esta ocasión creo que optaré por el modelo en blanco, el 3GS me parece más bonito en negro, pero por las fotos que hemos visto hasta ahora parece que el color blanco le sienta realmente bien al teléfono y acompañado por una funda parece que quedará mucho mejor la versión blanca ¿No creéis?

Vía | BGR

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La caja del iPhone 4 blanco 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *