Filtradas varias piezas del supuesto iPhone 4S

Filtradas varias piezas del supuesto iPhone 4S

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    19 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Un proveedor de hardware índio ha filtrado diversas piezas de hardware asegurando que son componentes del próximo iPhone 4S. Las piezas han sido obtenidas de un fabricante chino, fuente de total confianza del proveedor, y que da por “muy seguro” que se trate de piezas inéditas del terminal antes de que haya visto la luz. […]

Un proveedor de hardware índio ha filtrado diversas piezas de hardware asegurando que son componentes del próximo iPhone 4S. Las piezas han sido obtenidas de un fabricante chino, fuente de total confianza del proveedor, y que da por “muy seguro” que se trate de piezas inéditas del terminal antes de que haya visto la luz.

Las piezas filtradas son el frontal delantero, la carcasa que aloja la cámara, el botón home, y una pequeña parte de la circuitería interna de la cual no se especifica cual es su función.

Mientras aumentan los rumores sobre la posibilidad de que estemos muy cerca de ver un iPhone 4S, sobretodo después de lo que os anunciamos hace escasas horas, hay quien se aventura a avanzar que en breve se presentará una versión de “gama baja” del iPhone 4 junto a un iPhone 5 totalmente renovado.

Además de la imagen superior, podéis ver las otras piezas filtradas después del salto…

 

Vía | Appleinsider


un comentario

  1. Diego Rivera dice:

    Pero el iphone 5 sera mas caro? o mantendra el precio de salida de cada iphone?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.