17 diciembre 2012 Curiosidades, Hardware, iOS

La propia Apple, a través de una nota de prensa, se ha encargado de dar a conocer al mundo las espectaculares cifras del iPhone 5 en China, durante su primer fin de semana.

Desde que fuera puesto a la venta el pasado 14 de Diciembre, el último smartphone de Apple ha vendido más de 2 millones de unidades, estableciendo un nuevo récord en lo que a un primer fin de semana de ventas en el gigante asiático se refiere.

Según palabras del propio Tim Cook, la acogida del iPhone 5 en China ha sido increíble y recalca la importancia de este récord en un mercado tan importante para Apple.

En la nota, nos recuerdan que el iPhone 5 estará disponible en más de 100 países antes de finales de este año, lo que supone la puesta en circulación más rápida de todas las versiones del iPhone que se haya hecho nunca.

Con estos datos, parece que las voces críticas que se escucharon en la presentación del iPhone 5 no han afectado a sus ventas, si no más bien todo lo contrario.

Vía | Nota de prensa de Apple

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. 10 millones de descargas de Google Maps para iOS 6… ¡En menos de 48 horas! 17 diciembre 2012
  2. 10 millones de descargas de Google Maps para iOS 6… ¡En menos de 48 horas! « Francisco Unica 17 diciembre 2012
  3. Las demandas de Apple fuerzan a sus proveedores chinos a trabajar durante la celebración del año nuevo 28 diciembre 2012
  4. Las demandas de Apple fuerzan a sus proveedores chinos a trabajar durante la celebración del año nuevo « Francisco Unica 28 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *