29 abril 2013 Hardware, iOS

filtración KDDI_2

Lo que estáis viendo sobre estas líneas es, nada más y nada menos, que la posible fecha de salida del próximo teléfono móvil de Apple.

El extracto pertenece a una supuesta hoja de documentos propiedad del operador japonés KDDI, conteniendo los planes de reserva previa (los típicos pre-orders), información relativa al precio y una serie de información acerca del venidero iPhone 5S, entre la que se encuentra su fecha aproximada de disponibilidad y de venta.

Y, tal y como ya se preveía, el próximo iPhone saldrá a la venta este próximo verano, después de ser presentado (casi seguramente) en la WWDC 2013.

Aunque a estas alturas no se ha podido confirmar la veracidad del documento en cuestión, en diferentes medios comentan que, tras haber tenido acceso al mismo, parece coincidir con la típica hoja informativa que suele circular entre las operadoras telefónicas y los distribuidores de teléfonos móviles nipones, anunciando ofertas y lanzamientos, como sería el caso del esperadísimo smartphone de Apple.

Aún así, todo lo que voy a comentar a continuación no deja de ser una especulación y como tal debe tenerse en cuenta.

Traduciendo el documento en cuestión, y tal como podéis ver en la fotografía que encabeza este post, la fecha anunciada para el anuncio pre-venta del iPhone 5S sería el próximo 20 de Junio, permitiendo reservar unidades antes de su salida a la venta, que empezaría en algún momento de Julio.

Además, el documento ofrece información relevante tanto a los planes de contrato (hablan de la tarifa plana LTE o de un plan familiar específico) como a las características y mejoras del teléfono, en comparación al modelo actual.

filtración KDDI

Estas últimas, que quizás sean las que más nos interesen, de ser finalmente ciertas, e incluirían una cámara de 13 MPX (frente a las 8 del iPhone actual), un lector de huellas dactilares y, como no podría ser de otra manera iOS 7.

Este último dato, ayuda a pensar que el iPhone 5S se presentaría en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, junto a iOS 7, probablemente en la Keynote inaugural del día 10, con lo que entraría perfectamente en la ventana de reservas habituales que coincidiría con la fecha del 20 de Junio que aparece en el documento.

Vía | Nowhereelse.fr

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *