1 abril 2014 Hardware, iOS

iphone-6-4,7

Ya está decidido. Apple ha elegido por fin cual será el tamaño de la pantalla del próximo iPhone 6.

Hasta no hace todavía tanto, en Cupertino se barajaban dos tamaño diferentes de pantalla para el teléfono, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5.

En Descubre Apple ya os comentábamos que lo más probable es que terminasen eligiendo uno de esos prototipos en detrimento del otro y, al final, parece que la pantalla de 4,7 ha sido la elegida.

Así apuntan los últimos rumores, provenientes directamente de la cadena de producción del dispositivo, que empezará a fabricarse prácticamente de manera inmediata, con vistas a su presentación el próximo otoño.

Japan Display Inc, Sharp Corp y la coreana LG Display serían las encargadas de la fabricación de estas pantallas, un trabajo a tres manos necesario para cubrir la demanda esperada del iPhone 6.

Una pantalla que vendría protegida por el cristal de zafiro que Apple produce en su propia factoría y que se uniría a los cambios, tanto externos como internos, que se espera encontrar en la próxima generación del smartphone.

En cuanto a la versión de 5,5 pulgadas, no es que se vaya a desechar definitivamente, ni siquiera pasaría a ese limbo indefinido de los productos archivados por Apple, si no que simplemente retrasaría su aparición en el mercado.

Un retraso que vendría causado por una serie de dificultades relacionadas con la producción de la tecnología in-cell que aparcaría su presentación hasta el año que viene.

Vía | Reuters

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014
  2. ¿Y si este fuera el aspecto real del iPhone 6? 8 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *