28 septiembre 2015 Hardware

iPhone-6s-iPhone-6s-Plus

El producto estrella de Apple ha vuelto a batir todos los récords en su primer fin de semana de lanzamiento en algunos países.

Y al igual que en otras ocasiones, Apple ha desvelado después del primer baño de éxito la fecha de lanzamiento para otros países. Ya sabemos la disponibilidad y el precio del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en España.

El viernes 9 de octubre los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegan a España, además de otros países europeos. Al día siguiente, así como escasos días después, los terminales de la compañía llegan a más territorios de todo el mundo. La intención es llegar a 130 países a finales de año.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estará disponible en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible por 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. El iPhone 6s Plus estará disponible por 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB.
También estarán disponibles accesorios como fundas de cuero y silicona de varios colores y bases Dock Lightning en acabados metalizados a juego.

Será posible reservar los iPhone en la web de Apple a partir del día y recogerlo en su Apple Store más cercana dependiendo de la disponibilidad. Las tiendas físicas de la compañía también tendrán unidades disponibles para los clientes que vayan a comprarlos directamente a la tienda.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *