19 octubre 2016 Hardware

Skin

Ya sabíamos que el iPhone 7 en color negro brillante además de bonito es también muy delicado, ya que se raya muy fácilmente. Tanto es así que incluso Apple lo avisa en su web antes de que lo compres y recomienda usarlo con una funda. Lo que no sabíamos hasta ahora es que con ese delicado acabado no solo hay que tener mucho cuidado con los arañazos.

Algunos usuarios que han pensando que puede ser una buena idea pegar un protector en la parte trasera del iPhone 7 negro brillante para evitar que se raye, se han encontrado con otra desagradable sorpresa: al retirar el protector se despegan también las inscripciones de la parte trasera del iPhone.

Sí, como lo oyes. Al despegar el protector las inscripciones en la parte inferior trasera y entre ellas el popular “Designed by Apple in California“, también se despegan. Las letras se transfieren al plástico del protector y se van con él al despegarlo.

Bien es cierto que, en la mayoría de los casos, las inscripciones no desaparecen por completo de la parte trasera del iPhone al despegar el protector, pero sí quedan atenuadas. Es importante, por tanto, tener esto en cuenta si tienes un iPhone 7 negro brillante o si estás pensando en comprarlo. Colocar un protector en la parte trasera del iPhone para evitar arañazos aunque puede parecer una buena idea realmente no lo es. Salvo que mantengas ese protector durante toda la vida del iPhone, claro.

Hasta ahora este problema no ha sido nunca reportado en un iPhone de cualquiera de los colores disponibles hasta el lanzamiento del iPhone 7 ( plata, oro, oro rosado y gris espacial). Parece, por tanto, estar relacionado con el complicado proceso de producción del acabado en color negro brillante.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *