13 septiembre 2017 Hardware, iOS

iPhone 8 splash

Aunque el iPhone X acaparó prácticamente toda la atención en el evento inaugural del Steve Jobs Theater, ayer Apple presentó también la nueva generación de su gama de smartphones como tal. Los que en un principio iban a denominarse iPhone 7s y iPhone 7s Plus, han acabado siendo bautizados como iPhone 8 y iPhone 8 Plus, dejando bien claro que son mucho más que una simple puesta al día de sus predecesores.

Y lo demuestran con un nuevo diseño que recupera el cristal y el aluminio, presumen de carga inalámbrica, de pantalla Retina HD y el nuevo procesador A11 Bionic, prometiendo una experiencia de usuario inmejorable incluso ante las máximas exigencias, como la llegada de la Realidad Aumentada.

La pantalla Retina HD mantiene el mismo rango de tamaño que el modelo anterior, con 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, añadiendo la característica True Tone para que resulte más cómoda para la vista, con una sensación más natural y una gama de colores más vivos y reales.

iPhone 8 wide

La cámara mejora notablemente, sobre todo en el caso del iPhone 8 Plus, cuya doble lente y el nuevo Portrait Lighting hacen del dispositivo de Apple una herramienta inmejorable para el fotógrafo, desde el recién iniciado al profesional más exigente.

Cámara que se beneficia del nuevo y potente chip A11 Bionic, el más rápido e inteligente jamás montado en un smartphone, además de asegurar un consumo energético más eficiente que el A10 Fusion. El procesador integra una GPU diseñada por la propia Apple que promete gráficos más rápidos y fluidos incluso en condiciones tan exigentes como en los juegos 3D o en esa Realidad Aumentada de la que hablábamos antes.

Los altavoces estéreo también han sido mejorados para ofrecer unos graves un 25% más potentes que contribuyen a conseguir una experiencia más conseguida a la hora de escuchar música, vídeos o si tenemos que utilizar el iPhone en modo manos libres.

iPhone 8 generation

Ambos modelos estarán disponibles para su reserva este mismo viernes día 15 en más de 25 países, con la vista puesta en su llegada final a las tiendas para el viernes de la semana siguiente con unos precios que partirán de los 699 dólares.

Más información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *