22 febrero 2013 iOS

PS4

Sony presentó bastantes de las características que incorporará la próxima generación de su famosa consola de videojuegos PlayStation, presentación en la cual no se pudo ver ni una sola imagen de la PlayStation 4.

No pudimos ver cómo será la cónsola pero pudimos saber, entre otras muchas cosas, que tanto el iPhone como el iPad serán una extensión de la PlayStation 4 en forma de pantalla secundaria. Buenas noticias para los usuarios de los dispositivos de Apple y de la consola de Sony, que ha decidido apostar por la compatibilidad con otros dispositivos no fabricados por ellos mismos.

Segunda pantalla para la PlayStation 4

No sólo los dispositivos de Apple podrán funcionar como segunda pantalla con la PlayStation 4, también lo podrán hacer los dispositivos Android, tanto teléfonos como tabletas. El funcionamiento será a través de una app que Sony lanzará en la AppStore y en Google Play, la PlayStation App.

Aplicación que nos mostrará en la “segunda pantalla” el mapa en un juego de aventuras, nos permitirá disfrutar de forma remota de las partidas que nuestros amigos estén jugando o podremos adquirir juegos de PS4 mientras estamos fuera de casa y que se vayan descargando automáticamente en la consola entre otras muchas opciones que, seguro, incorporará la aplciación de Sony.

PS4

Buenas noticias esta vez para los usuarios, esos grandes perjudicados por culpa de las guerras que tienen las grandes marcas entre ellos, como el caso de Apple y Samsung. Así que, por fin, esta vez todo será compatible con la PlayStation 4, no como sucede ahora mismo con, por ejemplo, los iPhones y las Smart TV de Samsung.

Vía | Macrumors
Imágenes | Engadget

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 24 febrero 2013
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple | Francisco Unica 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *