14 junio 2011 Hardware, iOS

Aunque ya para muchos el iPhone 4 ya es de por sí un objeto de lujo, todavía existen maneras de hacer más exclusivo el teléfono móvil de Apple.

O al menos es lo que ha pensado la firma especialista en teléfonos de lujo Gresso, los mismos que no hace tanto creaban un iPhone de madera exclusiva y diamantes, al presentar su más reciente proyecto. The iPhone4 Time Machine, como lo han bautizado, es una versión del iPhone 4 diseñado según ellos “para cubrir las necesidades de las personas que viven en el ritmo del tiempo del mundo”…

Lo que han hecho es añadir una carcasa (que además apenas varía sensiblemente el grosor final) cubierta por un cristal mineral con recubrimiento de diamante y que no es si no una especie de pantalla posterior que muestra 6 relojes analógicos e independientes que marcan los horarios de los centros de negocios del mundo por excelencia: Tokio, Moscú, París, Londres, Nueva York y Hong Kong.

Tan exclusivo como el diseño será el precio, ya que The iPhone4 Time Machine saldrá a la venta a un precio que rondará los 6.000 dólares. (unos 4.000€)

Vía | Blogtendencias

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *