2 junio 2010 Software

IphoneOS-4-0-Flashlight Se ha descubierto una nueva función en la beta del iPhone OS 4.0 que permite usar el iPhone en modo Lámpara al presionar tres veces el botón de apagado estando en la pantalla de bloqueo. Inmediatamente después de hacer este truco la pantalla del iPhone se pinta totalmente de blanco.

En el pasado Apple ha introducido funciones parecidas a la descrita como aquella que sirve para realizar capturas rápidamente al presionar simultáneamente el botón de apagado y el botón Home. Al parecer el modo Lámpara no se trata de ningún tipo de bug, por lo que es muy probable que esta función esté presente en la versión final del iPhone OS 4.0.

El WWDC 2010 está a la vuelta de la esquina, evento en donde se espera que la empresa de Cupertino presente la nueva generación del iPhone y el iPhone OS 4.0. A continuación el video donde un usuario demuestra el modo Lámpara en el iPhone OS 4.0.

Via | Redmond Pie

Comentarios

2 comentarios
  • maxii

    una funcion tonta pero que puede servir de mucho!

  • joaquín

    Cierto maxii. Además evitar tener que comprar esas tontas aplicaciones de mechero y demás que simulan esto. Es rápido, cómodo y aunque parezca tonto seguro que alguna vez nos sirve. Un saludo a todos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *