Verizon podría estar haciendo pruebas con el iPad

Verizon podría estar haciendo pruebas con el iPad

Escrito por: Fernando Mendoza    2 junio 2010     Comentario     1 minuto

Verizon está probando el funcionamiento del iPad en sus redes telefónicas, de acuerdo a fuentes bastantes confiables. Al parecer no se trata del iPad que todos conocemos, sino de un modelo desconocido compatible con la tecnología CDMA. Apple no ha confirmado que estén planeando lanzar un iPad CDMA, pero si se llega a concretar podemos […]

Verizon está probando el funcionamiento del iPad en sus redes telefónicas, de acuerdo a fuentes bastantes confiables. Al parecer no se trata del iPad que todos conocemos, sino de un modelo desconocido compatible con la tecnología CDMA.

Apple no ha confirmado que estén planeando lanzar un iPad CDMA, pero si se llega a concretar podemos estar seguros que el tablet de la manzana está listo para dominar el mundo. Verizon piensa que la llegada del iPad podría ser un incentivo enorme para incrementar las ventas de los dispositivos Mi-Fi.

Por otro lado, se ha rumoreado muchísimo sobre el lanzamiento de una versión del iPhone compatible con CDMA, pero hasta la fecha no se ha llegado a concretar nada. Verizon cuenta con millones de usuarios en los Estados Unidos y compite directamente con AT&T y Sprint.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.