10 julio 2010 Recursos

ipod_touch_camara_cuarta_generacion_3.2-megapixeles

Los rumores acerca de la renovación del iPod Touch empezaron a recorrer la red, inicialmente se mencionó que un cámara de 5 megapíxeles podría llegar en un par de meses, sin embargo los reportes actuales indican que el dispositivo poseerá características similares a las del iPhone 3GS.

Según las fuentes la estructura del iPod Touch no permite que una cámara de 5 megapíxeles sea incorporada como parte del dispositivo, así que la única opción viable se relaciona con la cámara de la versión 3GS.

Además esta desavenencia permitirá que los dispositivos móviles de la manzana mantengan cierta distancia con respecto a sus prestaciones. Por otro lado se informa que el diseño de la cuarta generación del iPod Touch podría ofrecer una imagen fresca, similar a la del iPhone 4.

En fin, por el momento todo se relaciona con rumores que alimentan continuamente nuestra imaginación y deseos de ver productos novedosos, en especial cuando se habla de Apple.

En cualquier caso deberemos estar atentos a cualquier indicio pues hasta que llegue Septiembre se puede filtrar información relevante.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *