8 julio 2010 Recursos

iPod Touch

Septiembre se acerca peligrosamente y como suele ocurrir es de esperar que Apple convoque a los medios para realizar una de sus presentaciones. Históricamente Apple aprovecha el final del verano para presentar su nueva generación de iPods y de productos dentro de su negocio musical, así que en esta ocasión los rumores van por ahí.

Según parece una persona de uno de los principales distribuidores de Apple en Reino Unido ha hecho pública una información bastante suculenta. Según los comentarios el nuevo iPod Touch podría traer mucha de las mejoras del iPhone 4. Cámara de 5 megapíxeles, mejoras en la pantalla, grabación de vídeo en alta definición, cámara frontal y giroscopio. Además de esto también se atreven a mencionar que podría incluir la posibilidad de conectarse a redes 3G, aunque no la posibilidad de llamar.

Esto último suena un poco extraño, ya que de ser así la línea que separa al iPod Touch del iPhone o del iPad 3G sería realmente ridícula. Por un lado tendríamos un iPhone sin la posibilidad de realizar llamadas y por otro un iPad 3G con una pantalla mucho más pequeña. Lo mejor es esperar a la presentación por parte de Apple, aunque creemos que podemos hacernos ilusiones con renovar nuestro iPod Touch, ya que una renovación le viene que ni pintada y es el momento que suelen escoger los de Cupertino.

Vía | 9to5mac

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPod Touch llegará con una cámara de 3.5 megapíxeles 10 julio 2010
  2. Nuevas imágenes de la cuarta generación del iPod Touch - iPadZone – Tu comunidad 7 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *