16 marzo 2010 Hardware, Industria

iPods

Hace algunas horas os comentábamos que Apple estaba teniendo unos increíbles resultados de ventas en los dos primeros meses del presente año. El aumento se centró sobre todo en los ordenadores de la compañía, pero parece que no es lo único que está vendiendo como churros.

Según parece los iPod también han aumentado su cuota de ventas y esto es algo que sorprende todavía más que el aumento en la venta de ordenadores, ya que desde hace unos 12 meses no se detectaba un aumento en las ventas y siempre esta cifra bajaba. Ahora sabemos que durante estos dos primeros meses de año, las ventas han aumentando entorno al 7% (en relación con el mismo período del año pasado), algo realmente atípico si tenemos en cuenta que los iPod no se actualizan desde hace ya algún tiempo.

Esperemos que Apple se ponga las pilas y pronto nos presente nuevos productos en todo su catálogo, ya que hace mucha falta una actualización, sobre todo en ordenadores de sobremesa y reproductores portátiles ¿A qué estarán esperando? Parece que se han centrado demasiado en el iPad.

Vía | Appleinsider
Imagen | CDHarrison

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *