La beta de Starcraft 2 llegará para Mac

La beta de Starcraft 2 llegará para Mac

Escrito por: Manu Iglesias    16 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Seguramente después de leer el título de esta entrada los más aficionados a los videojuegos se habrán llevado una gran alegría y, a decir verdad, no es para menos. Parece que poco a poco los desarrolladores de videojuegos se están fijando en la plataforma Mac para presentar sus títulos, así que es posible que de ahora en adelante empecemos a ver muchos lanzamientos en este sector.

Según ha anunciado la gente de Blizzard, su esperado Starcraft 2 llegará también a Mac, pero además han anunciado que la beta cerrada (ya disponible para Windows) también estará disponible para equipos con Mac OS X a lo largo del próximo mes.

La noticia cogerá a muchos por sorpresa, pero seguro que la mayoría se llevará una grata sorpresa al descubrir que podrá disfrutar la segunda parte de este título que tantas horas le hizo disfrutar, pero esta vez en un iMac de 27 pulgadas (por poner algún ejemplo).

Vía | Macworld


un comentario

  1. Ramón dice:

    Blizzard lleva apoyando Mac desde hace muchos años, todos sus grandes lanzamientos han tenido su versión para Mac, o sea que no es ninguna sorpresa 🙂

    Aunque si que es cierto que se ve una cierta mejoría, gracias a la salida de algunos buenos títulos y tal vez al anuncio de Steam de portar todos sus juegos a Mac.

    En cualquier caso la situación es engañosa, ya que muchas compañías se limitan a emular el entorno Windows mediante un emulador basado en Wine, lo que a ellos les hace parecer progresistas pero la experiencia de juego es penosa, ya que de esta forma el rendimiento gráfico de esos juegos es prácticamente inexistente y estas compañías no rebajan el precio de sus juegos en sus versiones para mac pese a la merma en la experiencia del usuario…

    En fin, el tiempo dirá que hacen las compañías de juegos con Mac .)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.