19 julio 2017 Industria

isabel ge mahe

China es uno de los objetivos principales para Apple, si no casi el que más, fuera de los EE.UU al menos. Pero es también un mercado complejo al que hay que prestar una atención muy especial y casi diríamos que constante y personalizada, si se quieren evitar los problemas.

Apple es muy consciente de esta situación y ha decidido tomar cartas en el asunto con el nombramiento de Isabel Ge Mahe, la actual Vicepresidenta de tecnologías inalámbricas, como Directora General para China, un cargo creado exclusivamente para el gigante asiático.

El CEO de Apple, Tim Cook, recalcaba el compromiso de la compa√Ī√≠a con China y se mostraba convencido de que la experiencia de Isabel resultar√° una aportaci√≥n decisiva para los equipos de Apple en el pa√≠s. No en vano ha dedicado gran parte de su tiempo a la innovaci√≥n y el beneficio de los clientes en China y ahora a√ļn contribuir m√°s gracias a su incuestionable capacidad de liderazgo.

Como dec√≠amos, Mahe llevaba casi una d√©cada al frente de las secciones relacionadas con las tecnolog√≠as inal√°mbricas de la compa√Ī√≠a de la manzana y ahora se convertir√° en el eje fundamental de todas las operaciones establecidas en China, respondiendo directamente ante el propio Cook y ante Jeff Williams.

En su antiguo puesto, sus esfuerzos se centraron en el desarrollo de tecnologías WiFi, Bluetooth o NFC y también de tecnologías de movimiento y localización para los diferentes productos de la marca. También ha estado detrás de los equipos de Apple Pay, HomeKit y CarPlay e incluso trabajó codo con codo con la industria china para desarrollar características específicas para el país en el iPhone y el iPad o supervisando el soporte para códigos QR que veremos en iOS 11.

Mahe se ha mostrado honrada con la posibilidad de representar a Apple en China, orgullosa de las contribuciones que la compa√Ī√≠a hace en los lugares donde desarrolla sus actividades y espera lograr una conexi√≥n fluida con los clientes, el gobierno y los empresarios chinos para avanzar en temas de innovaci√≥n y sostenibilidad.

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *