11 octubre 2011 iOS, OS X, Software

Mañana es el día designado por Apple para el lanzamiento de su nuevo Sistema Operativo para dispositivos móviles iOS 5 y ya se están empezando a dar los pasos necesarios para la actualización masiva de todos los iPhone, iPod o iPad compatibles.

El primero se ha dado hoy con la salida de la nueva versión de iTunes, el vehículo imprescindible para la llegada de iOS 5.

iTunes 10.5 está ya disponible desde el menú de actualización de Software y presenta todas las novedades necesarias para el salto a iOS 5 y al servicio iCloud.

iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011
  2. iTunes 10.5 para Windows: Más que prepararse para iOS 5 11 octubre 2011
  3. Ya está aquí iTunes 10.5 « gngalante 12 octubre 2011
  4. iTunes 10.5.1 ya disponible para desarrolladores 12 octubre 2011
  5. Apple lanza Mac OS X 10.7.2 e iOS5, y Recuperación de Lion 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *