16 mayo 2013 Recursos, Software

iTunes 1103

Apple acaba de lanzar una actualización de su aplicación multimedia iTunes, una actualización que eleva la versión a la 11.0.3.

Esta versión viene cargada de una serie de mejoras y novedades que buscan mejorar la popular aplicación y ofrecer nuevas experiencias de uso.

Novedades y mejoras que incluyen un nuevo y mejorado mini reproductor, mejor soporte para discos dobles o múltiples, mejor gestión de bibliotecas numerosas y algunos cambios en la interfaz.

Ahora, el nuevo mini reproductor incluye una nueva área de visualización que nos permite ver la ilustración de la portada del álbum que estemos escuchando. Además, se ha añadido una barra de progreso en el mismo mini reproductor para poder ir directamente a la parte que queramos de la canción.

La visualización de las canciones se ha mejorado en esta actualización, permitiendo ahora poder ver las ilustraciones de los álbumes desde la vista de Canciones, tal y como podíamos hacer desde el resto de las opciones de visualización.

Otra mejora que me agrada mucho, es la de agrupar en un único álbum aquellos álbumes compuestos por dos o más discos. Así, al verlos en la biblioteca, se mostrará como un único álbum, separándose a la hora de seleccionarlo en tantos discos, como compongan dicho álbum.

Como podéis ver, iTunes 11.0.3 mejora sensiblemente la experiencia de usuario, añadiendo a lo que acabamos de comentar una mejora en la gestión a la hora de buscar y ordenar bibliotecas extensas.

La versión de iTunes 11.0.3 está ya disponible desde el Menú Actualización de Software de nuestros Mac, para que empecéis a disfrutar personalmente de todas las mejoras que incorpora.

Comentarios

1 comentario
  • Roger Moreno

    Lo mejor de esta actualización es que me permitió actualizar las apps adquiridas en otros stores (Estados Unidos y Colombia).

Enlaces y trackbacks

  1. Cómo actualizar las aplicaciones con iTunes en su última versión 27 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *