13 diciembre 2011 Recursos, Software

Aunque con un poco de retraso respecto a la fecha que suponíamos, hoy Apple ha anunciado el lanzamiento de la iTunes Store en Brasil y lo ha hecho a lo grande, con un catálogo que supera los 20 millones de canciones de las compañías más relevantes del sector y también de varios sellos independientes. Canciones que van desde artistas locales como Roberto Carlos (por primera vez en formato digital, además) o Marisa Monte, a los grandes nombres internacionales como The Beatles, Rihanna o Coldplay, por citar algunos.

Brasil se beneficia también del servicio iTunes Match, convirtiéndose así en el primer país fuera de EE.UU en hacer uso del mismo, aunque los precios (tal y como se esperaba) están en dólares USA y es necesario poseer una tarjeta de crédito internacional para comprar.

Además de canciones, la iTunes Store incluye también la opción de comprar o alquilar películas y el acceso a más de medio millón de aplicaciones para iPhone, iPad o o iPod touch a través de la App Store.

Junto a Brasil, la iTunes Store ha desembarcado también el otros 15 países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes 10.5.2, mejorando la compatibilidad con iTunes Match 13 diciembre 2011
  2. El Apple TV llega por fin a Brasil 13 diciembre 2011
  3. Nombrado nuevo presidente de Apple en Sudamérica 25 enero 2012
  4. Nombrado nuevo presidente de Apple en Sudamérica | Deportes | HablaDeTodo.com.ar 26 enero 2012
  5. Nombrado nuevo presidente de Apple en Sudamérica | Jobbr es 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *