Un nuevo fichaje de Apple apunta a un rediseño de interfaces en iOS

Un nuevo fichaje de Apple apunta a un rediseño de interfaces en iOS

Escrito por: J.M. Velo    13 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El fichaje por parte de Apple de Jan-Michael Cart, conocido creador de conceptos para iOS, parece indicar las intenciones de la compañía en rediseñar ciertos aspectos gráficos del iPhone, iPod Touch e iPad.

Después de casi cinco años y varios dispositivos a la espalda se empieza a notar cierto desgaste visual en lo que a diseño de refiere en dispositivos como el iPhone. A pesar de que siguen siendo dispositivos tan fáciles de manejar que hasta un niño pequeño puede hacerlo sin instrucciones de ningún tipo sí que es cierto que la practica ausencia de cambios en estos cinco años puede empezar a crear monotonía sobre todo a los veteranos del lugar.

Renovarse o morir: Apple parece apostar por lo primero si nos atenemos a las contrataciones que ha ido realizando. No solo ha captado talento desde las esferas relacionadas con el jailbreak en el pasado reciente sino que ahora el fichaje apunta directamente al creador de varios conceptos de interfaces bastantes vistosos: Jan-Michael Cart. Este estudiante de arte de Georgia ha publicado vídeos con algunos de los conceptos más llamativos que se ha visto en los últimos tiempos. Tenéis una muestra tras el salto.

wLy7gN3Okc4

Jan-Michael Cart ha anunciado en su propio blog el fichaje por parte de Apple aunque solo sea por un periodo de siete meses. Visto lo visto en sus trabajos conceptuales parece claro que Apple quiere renovar en profundidad varios de los apartados gráficos de iOS con un toque más moderno y funcional después de casi cinco años de estancamiento. Por lo tanto habrá que estar atentos a lo que nos muestren con la próxima versión 6 de iOS. ¿Pensáis que ya era hora o estáis más a gusto con iOS tal y como está diseñado ahora?

Vía | iDonwloadBlog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.