El iWatch podría ver la luz en Octubre de 2014

El iWatch podría ver la luz en Octubre de 2014

Escrito por: Carlos Villar    15 diciembre 2013     2 minutos

Llevábamos mucho tiempo sin hablar del reloj inteligente de Apple, ¿verdad? Pues que no decaiga el ánimo, que hoy vuelve a haber rumores acerca del proyecto.

Según las últimas noticias al respecto, Apple podría estar planeando lanzarlo en Octubre del año que viene, más o menos en las mismas fechas en las que se presentaría también el próximo modelo de iPhone.

Las mismas fuentes se atreve a afirmar también que en Cupertino aún no habrían decidido el tamaño final de la pantalla que llevaría el dispositivo y que aún estarían probando dos prototipos diferentes de iWatch, con dos tamaños de pantalla diferentes también de 1,3 y 1,7 pulgadas.

iwatch octubre

Y no os penséis que los datos, supuestos siempre, claro, se detienen ahí. Según se dice, el reloj inteligente de Apple estaría equipado con una batería de 100 mAh e incluiría la capacidad de carga inalámbrica, pudiendo recarga su batería en un radio de 1 metro respecto a la fuente de energía.

Y hombre, que queréis que os diga, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Gear está recibiendo quejas por el pobre rendimiento de su batería y esta es de 315 mAh, no sé yo si (de ser cierto, claro) es algo precisamente a destacar. Al fin y al cabo, el iPod nano de sexta generación (sí, aquel que se podía usar de reloj) montaba una de 105 mAh.

Hace tiempo, ya se hablaba del rendimiento de las baterías de los prototipos del iWatch, de la que se decía que duraba alrededor de uno o dos días.

Apple querría aumentar este período de carga hasta los 4 o 5 días y quizás la carga inalámbrica que hemos mencionado sea un mal menor, aunque todo eso se encuentra, como ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos dicho, en el terreno de la rumorología.

Vía | CTech