La nueva Beta de iOS 7.1 en manos de los desarrolladores

La nueva Beta de iOS 7.1 en manos de los desarrolladores

Escrito por: Carlos Villar    15 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Apple ya tiene una nueva Beta de iOS 7.1 disponible. LA versión, con nombre en código 11D5115d, está ya en manos del equipo habitual de desarrolladores para ser probada y pulida de cara al usuario final. Aunque aún mantiene algunos fallos típicos de su estado de Beta, parece que soluciona algunos fallos detectados en iTunes Match, además de algunos retoques y ajustes más.

El mundo de los Sistemas operativos está siempre en constante evolución y, como muestra, decir que ya tenemos una nueva Beta del Sistema Operativo móvil de Apple disponible.

Una Beta, la segunda ya de iOS 7.1, que llega al habitual equipo de desarrolladores bajo el nombre en código 11D5115d y está ya disponible para su descarga desde la página de la comunidad y también Over the Air desde nuestros dispositivos de pruebas compatibles.

Nos encontramos ante una actualización que soluciona algunos problemas que se habían descubierto en anteriores versiones del software, como el fallo en iTunes Match que provocaba que algunas bibliotecas de usuario particularmente densas se eternizasen a la hora de mostrarse.

Ahora, ademas de resolver este problema, la nueva versión también facilita a los suscriptores de iTunes Match el poder acceder a toda su música en la nube de manera más rápida y sin complicaciones de ningún tipo.

Apple también ha decidido mover al menú principal del Sistema todas las opciones Touch ID y Passcode, localizándose ahora entre las opciones Sonidos y Privacidad de este menú principal.

En lo que a los propios desarrolladores respecta, más que a los posibles usuarios finales, vaya, es que los registros resultantes de los fallos del Sistema, aparecen ahora en el menú de Diagnóstico y Datos de Uso.

Insistimos en que estamos hablando de un software destinado únicamente a hacer pruebas y no como Sistema principal, ya que incluso se han encontrado algunos fallos en la versión, como uno en la reproducción de Audiolibros, otro que afecta a la conectividad Bluetooth de algunas aplicaciones determinadas e incluso un problema de configuración relacionado con el Llavero de iCloud.

Imaginamos que, aunque no lo confirmen, solucionará ese fallo de la versión actual de iOS que afectaba a las llamadas FaceTime.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.