27 agosto 2014 Recursos

iWatchConcept

Hasta ahora todos los rumores indicaban que en el próximo evento de Apple este mes de Septiembre los de Cupertino darían a conocer el nuevo iPhone 6 y la presentación del iWatch quedaría para un evento posterior en octubre. Pues bien, según Recode esto no va a ser así.

Este próximo 9 de septiembre habrá un evento de presentación de Apple pero en este no se presentará únicamente el nuevo iPhone 6 sino que también veremos el nuevo iWatch. Siempre y cuando en Recode no se equivoquen claro.

Aseguran además, que en este evento se presentarán dos nuevos iPhones y que el nuevo wearable de Apple se integrará perfectamente con Health para permitir llevar un seguimiento de distintos parámetros relacionados con nuestra salud. Pero no solo eso, ya que HomeKit, la plataforma de automatización para el hogar de Apple, también se integrará con este nuevo dispositivo de Apple.

En la pasada WWDC se nos presentó HomeKit como una de las novedades de iOS 8 que nos permitirá, por ejemplo, controlar las puertas del garaje, la iluminación de nuestra casa o las cámaras de seguridad desde nuestro iPhone sin necesidad de ninguna aplicación de terceros. La integración de Homekit con el nuevo iWatch nos podría permitir hacer uso de algunas de estas funciones sin ni siquiera sacar el iPhone del bolsillo, probablemente gracias a la ayuda de Siri. Aunque esto último son solo especulaciones y será mejor esperar al día 9 para ver que es lo que Apple nos tiene preparado.

Llevamos ya muchos meses escuchando rumores acerca del iWatch y sus posibles características. Finalmente parece que estamos a pocos días de ver por fin la que probablemente sea una de las mayores apuestas de Apple en los últimos años.

No se vosotros, pero yo ya estoy contando los días que faltan hasta el 9 de septiembre…

Vía| Recode

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014
  2. Apple confirma el evento del 9 de Septiembre. Ojalá pudiéramos decir más… 28 agosto 2014
  3. Apple presentará el iWatch en el evento del día 9 pero no se comercializará hasta 2015 30 agosto 2014
  4. Apple podría presentar no solo un iWatch con precios que alcanzarían hasta los 400$ 31 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *