3 septiembre 2014 Hardware

test iWatch

Yo ya no se si tomarme el tema del iWatch como un rumor o como simplemente una noticia en espera de una confirmación definitiva por parte de Apple.

Lo digo porque prácticamente no hay nadie, exceptuando quizás a los mismos que en su momento no apostaban tampoco por el concepto que terminó derivando en el actual iPhone 5c, que dude que en Cupertino van a entrar a lo grande en el mundo de los wearables con su reloj inteligente.

Y no estaríamos hablando de un plan a largo plazo, ni siquiera a medio, estaríamos hablando de un lanzamiento casi inmediato, con la vista puesta en una salida con garantías al mercado mundial en algún punto de 2015.

Tanto es así que el prototipo del iWatch ya habría superado con éxito la fase de verificación de los componentes o engineering verification test (EVT), paso imprescindible para que se de luz verde al comienzo de producción final, fase siguiente en el desarrollo de todos los dispositivos de estas características.

Mientras esos componentes comienzan a fabricarse en masa, el iWatch en sí mismo aún habría tenido que pasar una prueba más. Ésta, conocida como Prueba de Verificación para Producción o production verification testing (PVT), sería el paso final antes de que el smartwatch comience su fabricación y su lanzamiento al gran público.

La mala noticia es que si realmente el iWatch se encuentra en esta fase, resultaría poco probable que Apple presente el dispositivo en el Evento del próximo día 9, tal y como muchos de nosotros esperamos con mayor o menor confianza, junto al iPhone 6.

Sería, pues, más probable, que el iWatch debute el año que viene, en un evento donde él sea el protagonista absoluto y muestre todas sus capacidades propias e integradas con el entorno de iOS 8.

Vía | DigiTimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *