25 julio 2012 OS X, Software

La noticia indiscutible de hoy en el ecosistema Apple es la llegada del nuevo Sistema Operativo Mountain Lion.

Mucho se ha escrito y mucho más se escribirá a lo largo de estos días, ya que cada llegada de un nuevo OS X no es ni mucho menos un asunto menor.

Una buena prueba de lo que quiero decir, es que todas las aplicaciones deberán ser compatibles con este nuevo OS X y, si bien habrá algunas que ni siquiera necesiten cambiar para funcionar en Mountain Lion, la enorme mayoría deberá de hacer cambios (de mayor o menor calado) para seguir corriendo en nuestros Mac o para pasar los controles de admisión en la App Store.

Así que, con Mountain Lion recién aterrizado, empiezan también a actualizarse las aplicaciones oficiales de Apple, empezando por la suite iWork, que se pone a punto para adaptarse a los nuevos requerimientos y a las nuevas funcionalidades que ofrece el Sistema Operativo.

Ahora, tanto Pages como Numbers o Keynote, ofrecen una mayor integración con iCloud, concretamente con la opción de Documentos en la Nube, además de recibir soporte para dictado y adaptarse ya a los requerimientos gráficos de los MacBook Pro con Pantalla Retina.

Más Información | iWork en la web de Apple

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Más actualizaciones: Ahora es el turno de iMovie, iPhoto y Aperture 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *