31 octubre 2009 Software

TraduccionEnTiempoRealParaIphone

Si lo tuyo no es el inglés, cálmate que para todo hay solución. Para todos los usuarios de un iPhone/iPod Touch ya pueden ir descargando Jibbigo, una aplicación para traducir de español a inglés y viceversa, con la ventaja de que solo necesita de nuestra voz y unos cuantos segundos para realizar la traducción desde nuestro dispositivo.

Cuando hablamos de traducción en tiempo real, nos referimos al iPhone 3Gs, pues debido a la velocidad de procesamiento que tiene, la espera es casi nula al momento de traducir la voz al idioma ingles. En el caso de los modelos anteriores la traducción tarda unos segundos más. La mejor parte es que ni siquiera necesitas tener una conexión a internet, pues la base de datos de las palabras ya viene incluida en Jibbigo.

¿Que tenemos al frente? Nada menos ni nada más que 40.000 palabras y que funciona de 10 si usamos una o dos frases. Tal vez lo único “negativo” es su precio, pues está disponible en la App Store con un costo de 25 dólares (19 euros), pero en este caso creo que vale la pena cada euro si tenemos problemas con el inglés o si quieres aprender un poco más sobre este idioma.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *