Bobba Bar estará en el iPhone muy pronto

Bobba Bar estará en el iPhone muy pronto

Escrito por: Fernando Mendoza    1 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

¿En donde había visto esto? Oh si, el mundo virtual mejor conocido como Habbo Hotel, en donde los usuarios podían convivir entre ellos a través de unos personajes virtuales. Sulake, la compañía detrás de Habbo Hotel, ha anunciado que van a lanzar una versión conocida como Bobba Bar para el iPhone y iPod Touch.

Haciendo un poco de historia, Bobba ya tiene sus pinitos hechos en otras plataformas móviles desde hace varios meses, pero ahora quieren enfocarse en traer el mundo virtual al iPhone/iPod Touch. Lo que se sabe hasta ahora es que la aplicación ya ha sido enviada para su aprobación y lo más seguro es que aparezca muy pronto en la App Store.

Básicamente es el mismo concepto de Habbo Hotel, así que si has probado este último ya deberías saber cómo está la situación. Lo única diferencia es el lugar, ya que en Bobba Bar se lleva a cabo en lugares como bares, cafés y otros establecimientos de comida.

Lo mejor de todo es que Bobba Bar estará disponible totalmente gratis, y por lo que sabemos, se puede convertir en uno de los mejores juegos para el iPhone, solo habría que notar el rendimiento en dispositivos anteriores como el iPhone de primera generación. Por ahora depende de Apple para probar este juego lo antes posible.

Vía | appletell


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.