21 octubre 2011 Industria

La muerte de Jobs ha sido algo que muchos presagiábamos pero que igualmente nos ha cogido por sorpresa. En Apple han sabido prepararse, porque aunque Steve haya trabajado para la compañía hasta el último de sus días, ya había gente dispuesta para seguir con el rumbo de la empresa. Ahora nos toca recordarlo, y su biografía será una forma de descubrir algunos secretos nunca desvelados.

La Agencia Associated Press ha tenido la oportunidad ya de descubrir esta prometedora publicación y ha desvelado un tema bastante importante. Jobs quería acabar con Android. El enfado del mítico CEO de Apple al ver las colaboraciones de Google y HTC presentando smartphones fue descomunal, calificándolo de robo a mano armada. Aseguró que estaría dispuesto a gastar cada centavo del dinero que poseía Apple para impedir que se siguieran usando las ideas concebidas en Cupertino.

No es extraño entonces la actual tónica de demandas que Apple mantiene con HTC y Samsung. Steve quería a toda costa proteger lo que en su compañía habían ideado. No contemplaba además una indemnización económica por parte de estas empresas, tan solo quería a toda costa, aunque para ello tuviera que empezar una guerra termonuclear como él mismo afirmó, que dejaran de usar sus ideas.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011
  2. Steve Jobs fue reacio a los tratamientos médicos para curarse 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *