3 noviembre 2015 Hardware

Productos-nuevo-Apple-TV-base

Una investigación no oficial se ha adelantado a Apple durante unas horas, desvelando que los juegos son las apps más descargadas durante los primeros días de “vida” del Apple TV, una vez las primeras unidades han llegado a sus usuarios, el pasado viernes 30. Horas después de que esta lista no oficial empezara a moverse por la red, Apple ha activado Top Charts en el Apple TV, arrojando el mismo resultado.

Esto ocurre tanto en el caso de las más descargadas de forma gratuita, como en el caso de las compradas más veces.

Todo el ecosistema del nuevo Apple TV está todavía muy verde, así como las formas diferentes con las que el usuario puede navegar en la tienda de la compañía. Han sido necesarias algunas averiguaciones para comprobar que Apple ha estado elaborando una lista con lo más descargado y comprado, aunque ha tardado en desvelarse de forma pública. En este enlace es posible echar un vistazo a las lista en tiempo real, enlace el cual tiene poco sentido si se tiene el Apple TV, ya que la lista se muestra donde indica la imagen…

Apple-TV-Top-Charts

Esta lista muestra que tanto en el caso de las apps más descargadas como en las compradas más veces, los juegos copan la primera posición. Sin salir de las 10 apps más descargadas, las que permiten la navegación por contenido de vídeo -tanto del propio usuario como de servicios de streaming a la carta- también se han colado en este top, al menos en el listado de apps gratuitas, porque en la lista de apps de pago casi todo son juegos.

Aunque no ha pasado ni una semana desde que se lanzó el nuevo dispositivo para televisión de Apple, si las apps miden el principal uso que se le va a dar al aparato, parece que la cosa está bastante clara.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *