Ya puedes descargar Plex y disfrutar de tus contenidos en el nuevo Apple TV

Ya puedes descargar Plex y disfrutar de tus contenidos en el nuevo Apple TV

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    3 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Si hay una aplicación que muchos usuarios consideran imprescindible en un dispositivo como el Apple TV que permite disfrutar de contenidos en el televisor, esa es Plex. La ausencia de esta aplicación con el lanzamiento del nuevo Apple TV el pasado viernes ha podido provocar que algunos usuarios retrasasen su compra hasta ver como se suceden los acontecimientos. Para todos ellos, la espera no ha durado más tres días. Plex ya está disponible desde hoy en la App Store y ya puede instalarse en el nuevo Apple TV.

Plex permite visualizar contenidos de vídeo, escuchar música o visualizar fotografías desde un servidor remoto. Esta aplicación para el Apple TV cuenta con las características principales que ya hemos visto en otros dispositivos, permitiendo realizar búsquedas, acceder a listas de reproducción, etc… todo desde el menú superior de la aplicación para el Apple TV.

Plex muestra también tus últimas reproducciones, permitiendo retomar cualquier vídeo que dejaste a medias continuando justo desde donde lo dejaste. Al igual que en otras versiones de la aplicación para otros dispositivos Plex en el Apple TV permite también acceder a algunos contenidos en streaming seleccionados.

Plex2ATV

La aplicación es totalmente gratuita, sin embargo es necesario pagar una cuota para poder acceder algunas características premium. También deberemos tener en cuenta que si queremos reproducir MKVs, o algunos otros contenedores de vídeo, es necesario que el servidor haga el transcoding para poder visualizarlo correctamente en el Apple TV.

Para instalar Plex en tu Apple TV puedes hacer una búsqueda desde el propio dispositivo, o descargarlo desde iTunes en este enlace. Una vez descargado podrás encontrarlo fácilmente en el apartado de tus compras en el Apple TV.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.