23 mayo 2013 Opinión

Keynote WWDC 2013

Aunque la verdad es que era algo de esperar, siendo como es un evento de la compañía, Apple ha confirmado la fecha en la que se celebrará la tradicional Keynote de la Worldwide Developers Conference de 2013.

La fecha elegida será la del lunes 10 de Junio, el primer día de la WWDC y os recomiendo que vayáis anotando este día en vuestras agendas, porque tal y como pinta el final de año en lo que al entorno de Apple se refiere, yo apostaría a que la Keynote va a ser jugosa y abundante en novedades.

En dicha Keynote se espera que participe el CEO de la compañía, Tim Cook, renovando su promesa de un otoño movidito en la empresa y al que seguramente acompañen algunos otros miembros de la cúpula de Apple, dependiendo de los productos y novedades que se vayan a presentar ese día.

¿Y cuáles podrían ser esas novedades o esos productos?

Pues prácticamente se da por hecho que se darán a conocer los Sistemas Operativos de sus dos plataformas. Tanto iOS 7 como muy probablemente OS X 10.9, serán presentados en su entorno ideal, una conferencia de desarrolladores, aunque sus versiones definitivas tarden probablemente algunos meses más en estar disponibles.

En cuanto al Hardware, se espera una renovación de la gama de portátiles, tal y como ya explicamos y como también ya se está dejando intuir por el descenso del stock de modelos como el MacBook Air.

Así que ya lo sabéis, para salir de dudas sobre todo lo anterior, no podemos perdernos la Keynote del 10 de Junio, a eso de las 19:00, hora española, si se mantiene la tradición de anteriores ocasiones y que dará comienzo a una WWDC que promete batir todos los récords, y no sólo en venta de entradas

Vía | All Things Digital

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más pistas sobre iOS 7: aspecto más plano y en blanco y negro 24 mayo 2013
  2. Apple lanza su aplicación oficial de la WWDC 2013 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *