15 febrero 2013 Software

KickStarter

Llegó el día temido, Kickstarter, el popular sitio de crowdfunding desde el cual han salido grandísimos proyectos, ya tiene su propia aplicación para iPhone en la App Store de forma gratuita. Y digo el día temido porque no creo que sea buena idea usarla mucho, por el bien de nuestra economía familiar…

De Kickstarter han salido grandes proyectos como el reloj Pebble, del cual os hemos hablado en varias ocasiones, y en esa plataforma de crowfounding se encuentran proyectos más que interesantes, a los cuales podremos acceder a partir de ahora de una forma muy cómoda.

Grandes proyectos hechos realidad

De Kickstarter han salido grandes proyectos como ya os he comentado. Pebble es uno de los buenos ejemplos. Aunque también podemos encontrar interesantes propuestas como estas bombillas con Wi-fi incorporada que se controlan a través de una app para iOS, de las cuales estoy personalmente enamorado y deseando que las pongan a la venta.

Con el anuncio por parte de Kickstarter del lanzamiento de su aplicación llega a nuestros dispositivos una forma más que interesante de estar al día de las novedades que se cuecen en forma de proyectos en esa plataforma.

KickStarter

Con la aplicación podemos navegar por las diferentes categorías que existen, bien sea moda, comida, tecnología, proyectos de cine…

Si vemos algún proyecto del cual nos interesa seguir su evolución podremos marcarlo como favorito y, cuando haya alguna novedad, la aplicación Kickstarter nos avisará gracias a las notificaciones push. Incluso podemos seguir proyectos cercanos a nosotros, basados en la ubicación.

En definitiva, se trata de una aplicación de uso más que sencillo con la cual podremos estar al día de los magníficos proyectos que esperan financiación para hacerse realidad y, si lo creemos interesante, poder colaborar en dichos proyectos a cambio de obtener el producto cuando este se ponga a la venta.

La aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita y, de momento, sólo está disponible para iPhone y para iPod Touch.

Descarga | Kickstarter en la App Store
Más información | Kickstarter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *