24 enero 2013 Hardware, Industria, Software

Pebble en la AppStore, justo a tiempo

Pebble, “el reloj del siglo XXI” (según sus creadores) ya es una realidad y la aplicación que lo gestionará ya está disponible en la AppStore, justo a tiempo para los primeros afortunados en recibir las primeras unidades.

Este proyecto lanzado hecho realidad a través de KickStarter ha llegado a materializarse con los envíos de los primeros relojes a los compradores que apostaron por Pebble cuando sólo era un proyecto. Ahora es realidad y este magnífico reloj compatible con iOS y Android ya se empieza a enviar y su aplicación está lista para ser descargada desde la AppStore.

Sus propios creadores estaban preocupados por si llegaban las primeras unidades de los relojes antes de que estuviese aprobada su aplicación en la AppStore (la aplicación para Android ya hace días que estaba disponible estará disponible durante el día de hoy), pero con precisión suiza, cual reloj, la app Pebble ha aparecido en las AppStore de todo el mundo.

Esta aplicación permitirá configurar el reloj a nuestro antojo, permitiendo (vía Bluetooth) configurar las notificaciones que queremos recibir en el reloj, cambiar el aspecto del reloj pudiendo poner un reloj tradicional de manecillas, un reloj digital, actualizar el firmware del reloj, etc.

Pebble en la AppStore, justo a tiempo

Pebble, más que un reloj

Pebble, después de haber recibido más de 10 millones de dólares en KickStarter, es un reloj que permite interactuar con nuestro iPhone y recibir alertas en forma de silenciosas vibraciones en nuestro reloj. Podremos también previsualizar SMS, correos, recordatorios, ver quién nos está llamando, ver nuestros mensajes de Facebook y Twitter…además de tener un diseño atractivo.

Como decía, ya se están enviando las primeras unidades a los que participaron en el proyecto de Crowfounding. Una vez entregadas se harán los envíos a los que reserven el reloj en la web de Pebble.

Este reloj tiene un coste de 150 dólares y se puede reservar sin tener que pagar nada hasta el momento del envío, desde la web de sus creadores. La aplicación para iOS es totalmente gratuita y ya se puede descargar, aunque sin un reloj Pebble de poco sirve, ya que para empezar el primer paso es enlazar la App con el reloj.

Si sois de los que habéis encargado una unidad, ya va quedando menos para tener el futuro (más bien el presente) en vuestras muñecas.

Descarga | Pebble para iOS
Más información | Pebble
Vía | Macrumours

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhones de plástico y Wozniaks surrealistas: Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 27 enero 2013
  2. Kickstarter para iPhone ya disponible en la App Store 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *