26 octubre 2009 Software

Kindle

Parece que Amazon está empezando a mover ficha con su lector de libros digitales. Ya hace mucho tiempo que está en el mercado, pero en un principio la distribución se centraba únicamente en EEUU. Hace unos días fue presentada una versión del software del dispositivo para Windows, por lo que los usuarios de este sistema operativo podían acceder al catálogo de libros a través de sus ordenadores y ahora conocemos la noticia de que este software también estará disponible para Mac.

Todavía no tenemos una fecha concreta, pero sin duda será algo bien recibido por mucha gente. Como es de esperar será posible comprar los libros al igual que si tuviéramos un Kindle, pero con la comodidad de hacerlo desde nuestros ordenadores. Sin duda Amazon se tiene que empezar a mover si quiere seguir liderando este mercado y más teniendo en cuenta que el lanzamiento del TabletMac debería estar muy cercano y muchos medios apuntan a que este nuevo producto podría competir de forma directa con el lector de Amazon.

Como siempre tendremos que seguir esperando a que Amazon libere este software, esperemos que no tarden demasiado y pronto podamos disfrutar de un buen software para disfrutar de nuestros e-Books en Mac.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *