2 noviembre 2016 Industria

AirPods

El lanzamiento de los AirPods estaba previsto para finales de octubre, coincidiendo probablemente con el del Apple Watch Nike+, sin embargo, poco antes de que llegase esa fecha Apple en comunicado anunciaba que su lanzamiento se retrasaría, sin dar una fecha alternativa concreta. El motivo de este retraso según la propia Apple era que “aún no estaban listos“.

Tras el anuncio de Apple algunas fuentes especulaban con que el lanzamiento de los AirPods podría producirse finalmente a finales de este año, a tiempo para aprovechar entera, o al menos en parte, la campaña navideña. Ahora, algunas fuentes relacionadas con la cadena de proveedores aseguran que, finalmente, la fecha de lanzamiento de los AirPods se iría hasta enero de 2017, por lo que la posibilidad de aprovechar la campaña navideña para dar un empujón a sus ventas parece que se esfuma.

Esta información ha aparecido publicada en el medio chino Economic Daily News, donde aseguran que Inventec, la compañía encargada de su fabricación, verá un fuerte incremento en sus beneficios precisamente a partir del próximo mes de enero como consecuencia del lanzamiento de los AirPods. Este medio considera que, gracias al lanzamiento de los AirPods, los ingresos de Inventec se espera que crezcan un 7 por ciento en 2017 hasta alcanzar los 23830 millones de dólares, mientras que las ganancias por acción se espera también que crezcan un 35 por ciento.

Parece por tanto buena idea que si estabas pensando en unos AirPods como regalo de navidad, para ti o para otra persona, vayas pensando en otra alternativa por si acaso.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *