29 julio 2010 Industria

iphone_salva_cargo_violacion_mensajes_textoUn hombre de 60 años dedicado a los negocios y a la crianza de perros como pasatiempo estuvo a punto de ser condenado a 14 años de prisión por violar a una joven de 18 años en una playa de Australia.

Según el acusado, la relación entra la mujer y él floreció con el pasar del tiempo mientras preparaban a los animales para participar en las exposiciones caninas, incluso menciona que le obsequió un pastor alemán de 14.000 euros como muestra de su aprecio.


Además explicó que mantuvieron relaciones sexuales durante tres meses, sin embargo la joven lo acusó de violación en Agosto del 2009. Desde entonces la reputación del hombre se vio perjudicada completamente y el juicio se redujo a una lucha legal de testimonios.

Cuando todo parecía que ya había concluido el abogado del procesado pidió que un especialista en operaciones encubiertas de vigilancia recuperara la información del iPhone, la sorpresa fue grande para todos después de leer más de 300 mensajes de texto que la mujer envío antes de denunciarlo. Poco después la fiscalía retiro los cargos.

No quiero tocar terreno candente pero creo que es necesario disfrutar de un tiempo prudente para conocer mejor a una posible pareja.

Vía | SMH

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *