11 noviembre 2017 Hardware

GreenLines

Una semana después del lanzamiento oficial del iPhone X están comenzando a salir a la luz algunos problemas menores. Si ya en una entrada anterior te contábamos que la pantalla del iPhone X no reacciona bien a los cambios bruscos de temperatura al salir a la calle, este parece no ser el único problema.

Un número reducido de usuarios del iPhone X han visto súbitamente aparecer en la pantalla OLED del dispositivo una línea verde vertical permanente. Un fallo de hardware que requiere el reemplazo.

En los foros de soporte de Apple y en redes sociales pueden encontrarse imágenes publicadas por los usuarios, todas ellas mostrando la misma línea verde vertical en la pantalla del iPhone X. Tal y como explican algunos de estos usuarios afectados, esta línea verde aparece súbitamente y ya no hay forma de que desaparezca. En todos los casos al sacar el iPhone X de la caja la pantalla no mostraba ningún defecto pero tras unos días de uso en condiciones normales se hace visible. También aclaran estos usuarios afectados que el iPhone no ha sufrido ninguna caída ni golpe que haya podido provocar este fallo.

Todos los intentos por solucionar este problema reiniciando el dispositivo, o incluso restaurándolo, no han servido de nada. La línea verde se mantiene, normalmente en el lateral derecho o izquierdo de la pantalla. Aunque también puede aparecer en otra posición.

Por el momento Apple no se ha pronunciado sobre este asunto, probablemente para no generar mala publicidad por un problema que, por el momento, es minoritario y afecta a muy pocos usuarios.

Lo normal en estos casos es que a los usuarios afectados se les reemplace el iPhone por uno nuevo. Recordemos además que si ha sido comprado en una Apple Store hay un plazo de 14 días para realizar la devolución y todos estos iPhone X afectados se encuentran aún dentro de este plazo.

Vía| TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *