23 agosto 2011 Software

Otra de las buenas razones que acompañan a un lanzamiento digital y no físico de un producto, es la facilidad con la que se pueden evitar los stocks desfasados y el poder descargar siempre la última versión del mismo.

Esto ocurre ya con el más reciente Sistema Operativo de Apple que, una semana después de que se publicase la actualización a la versión 10.7.1 vía actualización de software, ya está disponible para su descarga desde la propia App Store.

De esta manera, quien ahora adquiera una licencia de Lion, descargará directamente la versión 10.7.1 en lugar de descargar la versión inicial y actualizarse posteriormente a la actual, tanto para los usuarios domésticos como para los que hayan optado por la versión servidor de Lion.

Si bien esto no es estrictamente una novedad, ya que se llegó a vender discos con la versión 10.6.3 de Snow Leopard en su momento, con esta política de descargas siempre se podrá acceder (o debería poder hacerse) a la versión más actualizada del software.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Jedive

    Hombre, yo vería una gran ventaja la distribución digital si la actualización 10.7.1 se hubiese puesto en la App Store el mismo día. No entiendo por qué se ha retrasado una semana.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *