16 agosto 2011 OS X, Software

Junto a la aparición de su versión en soporte físico USB, Apple ha publicado hoy la primera actualización general del sistema operativo Lion, que ya se planta en la versión 10.7.1.

Siguiendo la costumbre de estas actualizaciones, se recomienda la misma a todos los usuarios de Mac OS X Lion, ya que siempre se solucionan problemas generales del sistema operativo y mejora su estabilidad y compatibilidad.

Las mejoras más destacables de esta primera actualización de Lion son la solución a un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.

También se soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI y se mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi.

A los usuarios de los nuevos MacBook Air y Mac Mini, se mejora específicamente el rendimiento y la compatibilidad del sistema.

Por último, la actualización 10.7.1 soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.

Mac OS X 10.7.1 está disponible desde la actualización de software de tu Mac, o desde la página de soporte de Apple.

Comentarios

1 comentario
  • Kenneth

    Yo reporte el de safari >D las tabs se ponian blancas.

    A los de apple les están dando versionitis esa actúa devio haber sido 10.7.01

Enlaces y trackbacks

  1. Lion 10.7.1 es la versión por defecto en la App Store 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *