LinkedIn para iOS: Mucho más que una actualización

LinkedIn para iOS: Mucho más que una actualización

Escrito por: Carlos Villar    16 agosto 2011     Comentario     1 minuto

La versión 4.0 de LinkedIn para iOS es mucho más que una simple actualización de la aplicación que la red social más profesional tenía hasta ahora para los dispositivos móviles de Apple.

Con una nueva interfaz de usuario completamente rediseñada en busca de una mayor velocidad y simplicidad de uso frente a lo que suponía la versión 3, podemos estar hablando de una completa reescritura de la aplicación, casi como si fuera un producto nuevo.

Además de las mencionadas mejoras de sencillez y velocidad de uso, se han reorganizado las principales áreas (Actualizaciones, Inbox, Tú, Grupos, etc…) en busca también de mejorar la usabilidad y facilitar las búsquedas que se hagan en ellas.

Así, por ejemplo, la sección de Actualizaciones unifica todas ellas en una sola sección, permitiendo acceder a la red y a todas las noticias nuevas desde LinkedIn Today. De igual manera, ahora se pueden ver todas las invitaciones, mensajes, perfil, etc… de una manera mucho más sencilla en los apartados Inbox y You.

Esta versión permite también el acceso a los Grupos LinkedIn a los que se pertenezcan directamente desde la aplicación, permitiendo poder seguirlos y participar en ellos.

LinkedIN 4.0 es una aplicación gratuita y es compatible con el iPhone, el iPod touch, y con el iPad, siempre que tengan instalado iOS 4.0 o superior.

Descarga | LinkedIn 4.0 para iOS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.