8 junio 2011 Hardware, OS X, Software

Cuando se anunció que actualizarse a Lion desde Snow Leopard nos costaría menos de 24 euros, sin importar el número de equipos en que lo fuésemos a instalar, a todos nos pareció una idea fantástica.

Pues aquellos que hayan decidido hacerse con un Mac a raíz de la pasada Keynote, todavía tendrán más motivos para alegrarse, porque esa actualización puede salirles totalmente gratis, ya que según reza la propia nota de prensa del lanzamiento del futuro sistema operativo:

La actualización a Mac OS X Lion puede estar disponible sin ningún cargo adicional a través de la Mac App Store a aquellos compradores que hayan adquirido un nuevo equipo Mac (ya sea a Apple o a un distribuidor autorizado) con posterioridad al día 6 de Junio, este inclusive. Los compradores debería solicitar la actualización como máximo 30 días después de haber adquirido el equipo.

Normalmente, Apple solía ofrecer bajo esas fechas promociones que abarataban considerablemente el precio del DVD del sistema operativo, pero como Lion se lanzará como una descarga a través de la App Store, el ahorro de evitar soporte físico y logístico ha posibilitado ofrecerlo gratis al usuario final.

Yo estoy próximo a recibir un iMac, así que espero poder acogerme a esta promoción y poder contar de primera mano todo el proceso.

Vía | MacRumors

Comentarios

5 comentarios
  • Tino

    Hola a tod@s
    Yo he comprado un imac el dia 7, donde puedo solicitar el lion?

  • Carlos Villar

    Mi recomendación es que te pongas en contacto con Apple (en la propia web aparecen los modos de contactar dependiendo del país donde estés, sobre todo si quieres hacerlo vía teléfono) y que te informen de lo que tienes que hacer.

  • Rafabcn

    Yo lo compre el mismo dia 6 y les acabo de llamar para informarme y aun no saben los pasos que as de seguir para conseguir la actualizacion, solo me an preguntado que si lo compre en distribuidor oficial.
    Me an dado esta direccion que es donde pondran la informacion
    http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
    Si sabeis algo mas decirlo please.

  • Yo estoy en las mismas. Compre un iMac el 6. El primero que sepa algo que dispare 😉

  • MEG

    Yo compre un imac hace un mes y todavía espero el Lion. Me lo han denegado dos veces con la misma respuesta automática: factura ilegible. Se la he enviado también por e-mail como me dijeron en apple, hace 15 días, no ha habido respuesta. Eso sí me remiten siempre al pago. No se que pensar aunque de entrada voy a dar una queja por escrito y me lo voy más que a pensar para adquirir otro producto apple en le futuro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *