9 febrero 2012 iOS, Software

La imagen que encabeza esta noticia corresponde a un perfil para los operadores que comercializan el iPhone en Japón, Francia, Grecia, Finlandia y Suecia. Estos serían compatibles con iOS 5.1 y mostrarían una actualización a esta versión parn la fecha del 9 de Marzo de 2012.

Un perfil de operador es el encargado de que las conexiones a la red permanezcan estables y en perfecto funcionamiento después de cada nueva actualización del sistema y, en este caso, afectaría al iPhone 3GS/4/4S, iPod Touch 3G/4G, iPad y iPad 2.

De todas maneras, no está demasiado claro es si esta fecha de actualización del sistema corresponde al lanzamiento definitivo de iOS 5.1, o bien se trata de una fecha destinada par el propio uso interno de estas operadoras, como una especie de fecha límite para la puesta a punto de todos los archivos de configuración que tengan que ver con el próximo sistema operativo de Apple.

Lo que sí está claro es que, como viene siendo costumbre, la actualización será global (independientemente de que estos perfiles correspondan solo a esos cinco países) y debería coincidir, si no exactamente en el día, sí en el mes.

Además, mucho se ha rumoreado también sobre la muy probable aparición del nuevo iPad 3 por estas mismas fechas, lo que aumentaría las posibilidades de un evento conjunto donde se presentarían el nuevo tablet de Apple junto al Sistema Operativo que llevaría en sus entrañas.

Personalmente, yo veo muchas posibilidades de que ambas cosas ocurran.

¿Y vosotros?

Vía | Your Daily Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Que nos deparará la Keynote del 7 de Marzo? 7 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *