La otra evolución de Instagram: Kinotopic

La otra evolución de Instagram: Kinotopic

Escrito por: J. Lacort    9 febrero 2012     2 Comentarios     2 minutos

. Con un nombre seguramente más apropiado, esta app también promete disputarle fama a Instagram y convertirse en una fija en nuestro iPhone.

Su interfaz, más vintage que la de glmps, está también muy lograda por su disposición, tipografías, colores… En ella, y mediante un sistema basado en seguidores e imágenes populares (estilo Instagram, nada nuevo), podremos ver nuestras creaciones y las de otros. ¿Fotografías? ¿Vídeos? Una mezcla de ambos. En su web los llaman Kinos. Su esencia, en pocas palabras… capturar movimientos.

Cuando pulsamos ‘Create’ y se abre su cámara, grabamos un pequeño vídeo. Una vez grabado, escogemos el fotograma que queremos que sea la base de la posterior fotografía, y ‘pintamos’ con el dedo la zona donde queremos mantener el movimiento grabado en vídeo. Quizás suene algo extraño explicado así, pero con la imagen siguiente y el posterior vídeo quedará algo más claro:

Kinotopic en acción

En poco tiempo se le coge el truco, y en el apartado de populares de la app podemos ver obras curiosas, como sombras en movimiento de personas que aparecen estáticas. Las posibilidades sólo las limitan el ingenio de cada uno. Posiblemente en los próximos meses veamos un auge de usuarios de esta app, que dicho sea de paso, es gratuita y cuenta con las clásicas opciones de compartir en redes sociales: Tumblr, Twitter y Facebook.

Además, cuando nos registramos se nos crea por defecto una web de acceso público y desde cualquier ordenador (he aquí otra gran diferencia respecto a Instagram) en la que podremos mostrar nuestros Kinos (salvo los que marquemos como privados).

Descarga | AppStore


un comentario

  1. iC dice:

    Ya me he bajado las dos. La verdad es que son geniales y como dices, con una la interfaz súper vintage <3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.