Descubre Apple » Software » Loginox: Cambiando el logo de inicio

Loginox: Cambiando el logo de inicio

23 mayo 2009

Loginox
Seguro que muchos de vosotros compartís la afición por personalizar el aspecto de vuestro Mac ya sea a través de un Wallpaper, cambiando el Skin del dock o usando algún programa tipo CandyBar o ShapeShifter.

Pero todavía podemos adaptar más el Mac a nuestro gusto con programas como Loginox, una estupenda aplicación gratuita que permite cambiar el Wallpaper del inicio de sesión (acceso de sesión con Password). Para ello debes usar una imagen con una resolución de 2560×1600 la cual puedes adaptar con tu editor de imágenes favorito.

El uso es extremadamente simple y no requiere grandes conocimientos informáticos ni tirar de la consola del sistema como en algunas alternativas. Al ejecutar la aplicación veremos dos ventanas, en la de la izquierda nos muestra el Wallpaper actual y en la de la derecha es donde podemos soltar la imagen seleccionada.

Puedes probar con las imágenes contenidas en este enlace y que forman parte de la colección de Wallpapers de la Web Deviantart. Puedes bajate la aplicación a tu Mac de forma totalmente gratuita desde aquí.

Vía | Lifehacker



Tags: , ,
Otros artículos relacionados


7 comentarios en el artículo

  1. Sergio

    ¿Loginox: Cambiando el logo de inicio.
    o
    Loginox: Cambiando el fondo de inicio.?

    _
    Hay freeware para cambiar el dock como superdock!

    Saludos! =D

  2. Jose Luis Colmena

    La imagen que debemos cambiar se llama DefaultDesktop y la encontramos en:
    HD inicio-> Sistema-> Libreria-> CoreServices-> DefaultDesktop.jpg

    La resolución que debe tener es la que tenga tu Mac en la pantalla principal, es decir, si tienes un MacBook de 13’3″ deberá ser de 1280 x 800 pix.

    La imagen que trae por defecto el sistema es tan grande debido a la resolución del Apple Cinema Display de 30″

    Deberás tener permisos de administrador para poder cambiar la imagen.

    Saludos.

  3. yo

    Ya, la colección de papeles tapices de Deviantart es impresionante pero ¿y el papel tapiz que habéis puesto de donde lo habéis sacado?.

  4. Niuk

    YO
    Pon en google esto : wallpaper bikini y tras darle a buscar dale a imagenes.

  5. Persanz

    Moola

  6. alex

    ayuda…. instale loginox pero no me gusto.. y quise regresar al fondo original de mi mac.. asi que hice el proceso de reset to defoult.. y de ahi lo desisntale.. y ahora me quedo azul al arancar mi mac.. ayudemen xfa quiero el fondo original y ni ese azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Loginox: Cambiando el logo de inicio - entrebits.cl 26 mayo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información