¿Se podrán descargar películas y series de televisión en el iPhone?

¿Se podrán descargar películas y series de televisión en el iPhone?

Escrito por: Denns Albi    23 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un reciente rumor indica que tres aplicaciones permitirían a los usuarios realizar descargas de películas y series de televisión directamente al iPhone.

Los programas denominados “iTunes Movies,” “iTunes Movie Rentals” y “iTunes TV” fueron descubiertos por un usuario de forma accidental; cabe destacar que después de una intensa búsqueda de información y comentarios en la red se puede llegar a una conclusión interesante.


En primer lugar es posible que Apple introduzca el sistema de redes inalámbricas 802.11n WiFi, por lo cual no sería difícil que los servicios mencionados se brinden en el móvil. Sin embargo lo más probable es que se mantenga una política de contenido restringido para descarga tal y como sucede actualmente con los podcast.

Y aunque las capturas de pantalla que se han difundido en los medios corroboran de alguna manera el rumor este se mantiene como tal, pero se le otorga el beneficio de la duda porque el avance de velocidad anunciado hace un par de días en la red WiFi así lo permite.

Todo hace prever que Junio será un mes de gran importancia para la compañía con sede en Cupertino, ahora sólo habrá que esperar la keynote.

iphone_descarga_peliculas_series-tv

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.