27 febrero 2015 iOS, OS X, Software, Vídeos

London Eye Mapas

Desde luego, si hay algo que no podemos reprocharle a Apple es el trabajo que pone siempre en intentar sobreponerse a los fallos y críticas iniciales, trabajando hasta lograr hacer de esos productos cuestionados, un éxito futuro.

Mapas es sin duda un claro ejemplo de esta política. Vapuleados cuando se presentaron junto a iOS 6 como alternativa a la (aún) todopoderosa supremacía que ejerce Google Maps, la app ha ido madurando y mejorando paso a paso hasta convertirse en una opción más que adecuada en iOS y en OS X, que hace que muchos ya no echemos en falta a los de Mountain View en nuestras consultas.

Hace unos días, la app añadió nuevas localizaciones donde ya es posible utilizar la vista FlyOver 3D e, independientemente de si las misteriosas furgonetas “secretas” también formaban parte de algún tipo de añadido del tipo Street View, queremos profundizar en esas mejoras FlyOver 3D que ahora estrenan una nueva funcionalidad: las imágenes animadas.

Big Ben Mapas

Apple ha añadido la opción de animar algunos monumentos, edificios y paisajes representativos y ha decidido comenzar por dos de los lugares más representativos de la capital británica, como son The London Eye y el Big Ben.

Si buscamos ambas localizaciones en los Mapas de Apple, la gigantesca noria junto al río Támesis gira sin parar mientras que el popular reloj del Parlamento da siempre la hora correcta en el momento en el que lo estemos visitando.

Esta nueva característica, que se espera se vaya incorporando de manera paulatina a otras localizaciones en las principales ciudades del mundo, constituye sin duda una mejora en la experiencia del usuario y contribuye no solo a mejorar el aspecto visual de la aplicación, si no a consolidar esa imagen de Apple de cuidar los detalles y plantar cara a la competencia.

Vía| The Daily Mail

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple mejora la búsqueda de hoteles en sus mapas con las opiniones de Trip Advisor y Booking 6 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *