10 diciembre 2010 Software

MacFriendly

Cada cierto tiempo es habitual que aparezcan packs de aplicaciones para Mac con importantes descuentos. En esta ocasión el pack viene de la mano de MacFriendly y como es habitual incluye un buen número de aplicaciones con un descuento más que interesante.

El pack consta de las aplicaciones: Slideshow Professional, TwistedWave, PostWorkshop Pro Edition, iTaskX, Q@mera Standard Edition, PrimeFiles, Web Remote, CineMinima Standard Edition, Inpaint, WriteIt! 4, jalada Just Translate. El valor de estas aplicaciones en el mercado es de más de 500 dólares (379 euros al cambio actual), en cambio a través de esta oferta podemos hacernos con una licencia de cada una de ellas por sólo 39,99 dólares (30,27 euros al cambio actual).

Quizá en este caso la lista de aplicaciones no incluye ninguna de renombre, pero aún así seguro que entre ellas encontramos alguna que nos pueda resultar útil o interesante y obtenerla por un precio más bajo del habitual y encima llevarnos otras cuantas aplicaciones que podemos necesitar en cualquier momento. La oferta está disponible hasta el día 17 de diciembre, por lo que todavía tenemos una semana para pensarnos si nos interesa alguna de las aplicaciones.

Más información | MacFriendly

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *