5 abril 2017 Hardware, iOS

iPhone pantalla OLED

Todos tenemos muchas ganas de que llegue por fin el próximo iPhone. Tanto quienes piensen hacerse con uno como los que simplemente quieren saber cómo será este modelo del décimo aniversario que tanto promete y ver de primera mano su flamante pantalla OLED o su rediseño ven el que el cristal jugará un papel preponderante.

Pues para todos, entre los que me cuento, parece que tenemos malas noticias. Los últimos rumores apuntan a que la próxima generación del smartphone de Apple sufriría un retraso con el que casi nadie contaba y que podría provocar que no se presentase en sociedad hasta el mes de Octubre e incluso quizás no lo haga hasta Noviembre.

Lo habitual, al menos así ha sido en los últimos años, es que cada nuevo iPhone apareciese en escena en Septiembre, pero este año la cosa podría cambiar. La culpa, al parecer, la tendrían precisamente todas esas novedades que incluiría el iPhone 8. Un rediseño tan radical y complejo que podría haber causado problemas técnicos en su producción.

Estos problemas afectarían concretamente al nuevo proceso de laminación de la pantalla y, sobre todo, a la hora de integrar los sensores 3D en la cámara FaceTime frontal.

iPhone8Concept

De ser finalmente cierto, ¿Cuándo se presentarían entonces los nuevos iPhone?

Bien, como prácticamente todos damos por hecho, este año habrá dos líneas nuevas, la evolución de la generación actual reflejada en el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus que en teoría no tendrían ningún problema en su fabricación que forzase su aparición prevista para Septiembre y el iPhone 8, iPhone Edition o iPhone del décimo aniversario que sí que podría retrasarse, como os acabamos de comentar.

Lo más probable es que Apple opte por presentar todos los modelos en un mismo evento, así que nuestra opinión es que el retraso sí sea a la hora de poner al iPhone 8 en el mercado, pero no a la hora de presentarlo. Es decir, que apostaríamos por que el evento se mantuviese en Septiembre, pero la venta no se hiciera efectiva hasta esos citados meses de Octubre o Noviembre.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *